Las 6 cosas que necesitas saber antes de contratar un seguro de vida

Las 6 cosas que necesitas saber antes de contratar un seguro de vida

Por: Vida Sensata

En esta nota te acercamos todo lo que querés conocer a la hora de tomar un Seguro de Vida.

 

En momentos en donde la situación económica genera una gran incertidumbre, el escenario puede agravarse en el caso de que los ingresos sea vean interrumpidos debido al fallecimiento de algún miembro del hogar.

 

Por tal motivo, la contratación de un seguro de vida se convierte en la mejor opción para brindarle tranquilidad a tu familia y asegurar el futuro financiero de los seres queridos.

 

Sin embargo, a la hora de contratar una cobertura son múltiples los interrogantes que surgen, ya sea por desconocimiento o por la falta de información que se puede tener sobre el tema. Es por esto, que en este artículo te vamos a aclarar todas las dudas y mitos que giran en torno al seguro de Vida Sensata:

 

¿Por qué debo contratar un seguro de vida?
Un seguro de vida es una herramienta financiera imprescindible pensada y diseñada para acompañar económicamente a tus seres queridos en los momentos más difíciles y un modo de seguir estando presente para ellos. Esto te permite contar con respaldo monetario ante situaciones graves y repentinas que le brindarán la certidumbre necesaria a tu familia.

 

Es caro y no puedo pagarlo en este momento.
Esto es falso, ya que con Vida Sensata podés acceder a una cobertura con una cuota mínima a partir de $210 mensuales y con muy pocos requisitos. A su vez, te brindamos las mejores tasas del mercado que pueden ir desde $500.000 hasta $1.000.000.

 

Yo me cuido y tengo buena salud
Mantener una vida saludable, haciendo ejercicio, no fumando y cuidándose en la comida es una decisión muy valiosa y en Vida Sensata te lo compensamos ofreciéndote un importante descuento en tu seguro de vida. Esto significa que en cuanto más te cuidas, menos pagás.

 

¿Cuántos beneficiarios puedo tener?
Podés elegir la cantidad de beneficiarios que desees. Estos pueden ser los integrantes de tu familia, es decir, los herederos legales, o la persona que vos desees.

 

¿Puedo tener más de un seguro de vida?
Desde ya, a diferencia de otras coberturas vos podés tener contratados diversos seguros de vida. Esto no impide que tomes nuestra protección ya que te brindará la tranquilidad que vos y tus seres queridos están necesitando.

 

Soy joven y no tengo hijos, ¿para qué necesito un Seguro de Vida?
No importa la edad que tengas y tampoco es indispensable que tengas hijos para tomar un seguro. Sólo debes tener en claro quién sufriría económicamente si vos no estuvieras, ya sean tus padres, hermanos o pareja.

Para mayor información, completar el formulario





No pierdas tiempo

Cotizá un seguro a tu medida

Suscribite a nuestro newsletter

Seguinos en Facebook

M1 Specialty
Prudencia Seguros
Cruz Roja Argentina
SSN

Superintendencia de Seguros de la Nación
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar

Copyright ©2020 Vida Sensata - Todos los derechos reservados | Privacidad y Legales.

Estamos a tu disposición