Conocé las nuevas deducciones impositivas que vas a tener contratando un Seguro de Vida

Conocé las nuevas deducciones impositivas que vas a tener contratando un Seguro de Vida

Por: Vida Sensata

Las deducciones por este tipo de seguros no se actualizaban hace más de 27 años.

 

El superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo junto con el secretario de servicios financieros, Santiago Bausili, presentaron hoy la implementación de las deducciones para los Seguros de Vida y Retiro, en el Ministerio de Hacienda. Las deducciones por este tipo de seguros no se actualizaban hace más de 27 años.

 

El objetivo es incentivar la oferta y desarrollo de estos tipos de seguros para que más argentinos puedan acceder a estos productos ya que fomentan el ahorro. El desarrollo de estos productos y el ahorro nacional que se genera aporta al crecimiento del mercado de capitales para construir una economía más sólida.

 

La medida establece un incremento de los montos máximo a deducir, los cuales no se actualizaban desde el año 1996. Para el período fiscal correspondiente al año 2019 se determinó:

 

 

Los productos son acumulables así también como las deducciones, lo que significa un posible ahorro sustancial en materia de deducciones impositivas.

«Creo que tenemos un excelente escenario para desarrollar el producto. Esto se logró con el apoyo del equipo del ministerio de hacienda y de nuestro presidente Mauricio Macri», afirmó el Superintendente de Seguros, Juan Pazo.

Para mayor información, completar el formulario





No pierdas tiempo

Cotizá un seguro a tu medida

Suscribite a nuestro newsletter

Seguinos en Facebook

M1 Specialty
Prudencia Seguros
Cruz Roja Argentina
SSN

Superintendencia de Seguros de la Nación
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar

Copyright ©2020 Vida Sensata - Todos los derechos reservados | Privacidad y Legales.

Estamos a tu disposición