Las cinco razones para contratar un seguro de vida

Las cinco razones para contratar un seguro de vida

Por: Vida Sensata

Prevenir el futuro económico de una familia, es el mayor regalo que una persona le puede otorgar

 

Prevenir el futuro económico de una familia, es el mayor regalo que una persona le puede otorgar, ya que es asegurar los estudios, alimentación y vivienda. Es una de las compras más recomendables cuando las personas deciden formar una familia, porque nunca se sabe cuándo puede ocurrir un descenso.

 

En este sentido, si en momentos de incertidumbre económica se le suma la pérdida de ingresos, las consecuencias en el núcleo familiar pueden ser muy fuertes. Afectando de esta manera la estabilidad, el presente y futuro de los miembros del hogar.

 

Sin embargo, ante este panorama hay personas que aún tienen dudas y no se encuentran seguras para dar este paso. Es por esto que aquí les acercamos cinco razones fundamentales que no se pueden obviar para contratar un seguro de Vida:

 

1. Cuando se tiene familia y en especial hijos pequeños

2. Garantizar la continuidad y educación de sus hijos

3. Una excelente opción como un ahorro para su retiro

4. Si le llegase a ocurrir un accidente y le declaran invalidez o alguna enfermedad grave

5. Cubrir deudas o sustituir el salario del cónyugue

 

Debemos tener en cuenta que un seguro de vida es fundamental para proteger el patrimonio y garantizar que el conyugue y los hijos tengan un respaldo financiero para continuar con sus vidas. Por eso, se recomienda realizar la compra cuando se es más joven, ya que son múltiples lo beneficios de tomar una cobertura a temprana edad.
Así, un seguro de vida se convierte en un regalo para la familia cuando el conyugue falta. El momento es ahora. Disfrutá de ellos con la tranquilidad de saber que siempre estarán protegidos, incluso cuando vos no estés.

 

Pensar en el futuro, con beneficios en el presente.

Cabe recordar que el Gobierno actualizó el pasado 17 de enero las deducciones impositivas que se pueden realizar con los seguros de vida, las cuales eran hasta el año pasado –y que habían estado más de 2 décadas congeladas- de $966 en el año, pero tras la reforma se pueden deducir hasta 12 mil pesos de Ganancias para este periodo fiscal que comienza, pudiendo alcanzar el 35% del valor de la prima, de este modo cuenta con una excelente cobertura y genera un ahorro sostenido frente al impuesto.

 

A su vez, este monto deducible ya no permanecerá fijo, tal como sucedía en años anteriores, sino por el contrario se mantendrá actualizado. De hecho, se prevé ampliarlo a $18.000 en 2020 y a $24.000 en 20121. Además se creará un nuevo instrumento para indexar estos montos por la inflación y evitar así su desvalorización.

 

Es por todo esto que se está atravesando un gran momento para tomar una cobertura de vida. La herramienta que no solo le dará tranquilidad de que su familia estará económicamente estable el día que usted no esté, sino que también le traerá grandes beneficios fiscales.

Para mayor información, completar el formulario





No pierdas tiempo

Cotizá un seguro a tu medida

Suscribite a nuestro newsletter

Seguinos en Facebook

M1 Specialty
Prudencia Seguros
Cruz Roja Argentina
SSN

Superintendencia de Seguros de la Nación
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar

Copyright ©2020 Vida Sensata - Todos los derechos reservados | Privacidad y Legales.

Estamos a tu disposición