¿Quién necesita un seguro de vida?

¿Quién necesita un seguro de vida?

Por: Vida Sensata

Si bien la situación de cada persona es diferente, aquí hay algunas cosas que debe considerar si piensa contratar un seguro de vida.

 

Al considerar la situación económica ¿te has preguntado “quién necesita un seguro de vida” o “qué tipo de personas se benefician más del seguro de vida”?

 

Si bien la situación de cada persona es diferente, aquí hay algunas cosas que debe considerar si piensa contratar una póliza de seguro de vida.

 

Primero, si tiene dependientes, vale la pena considerar el seguro de vida. Comparando sus potenciales obligaciones financieras futuras le ayudará a evaluar si necesita tener un plan de contingencia financiera para ayudar a mantener a su gente financieramente segura si algo le sucede.

 

Las obligaciones financieras futuras incluyen cosas como hipotecas y cualquier otra deuda, matrícula universitaria para niños, cuidado de ancianos para padres ancianos y costos básicos de vida para sus beneficiarios. Una vez que conozca ese número, puede averiguar si necesita dejar un apoyo financiero adicional para asegurar una cobertura financiera adecuada en su ausencia.

Las necesidades de cobertura varían según el individuo, pero esta simple ecuación es un buen lugar para comenzar.

 

Los tipos de personas que se benefician de un seguro de vida incluyen:

 

Padres jóvenes todavía construyendo seguridad financiera

Los padres jóvenes que ganan buen dinero pero que aún no han acumulado una gran cantidad de riqueza son excelentes candidatos para el seguro de vida. Quieren asegurarse de que los pagos de la hipoteca y los costos futuros de educación para sus hijos estén cubiertos y que sus ahorros estén protegidos.

 

Niños adultos cuidando a los padres u otra familia.

Si está apoyando a los padres u otros miembros de la familia que no tienen los medios para sostenerse financieramente si algo le sucede, tener alguna cobertura es un acierto.

 

¿Quién podría no necesitar un seguro de vida?

 

Si tiene medios de apoyo financiero más allá de sus propios ingresos diarios, es posible que no encuentre un seguro de vida en la parte superior de su lista de tareas financieras. ¿Cuándo podría ser este el caso? Si usted es el beneficiario de un fideicomiso o tiene una riqueza significativa acumulada que cubriría las necesidades de su familia, si tiene padres u otros parientes que apoyen a su familia, o tiene propiedades u otros activos que podría liquidar fácilmente en un momento de necesidad.

 

En Vida Sensata siempre estamos encantados de ayudar y queremos lo mejor para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de responder sus preguntas y ayudarlo a analizar sus opciones de cobertura, ¡sin compromiso!

 

Sobre nosotros:

 

Vida Sensata quiere ayudar a las personas a vivir sus mejores vidas, por eso creamos un seguro de vida instantáneo, simple e inteligente y que recompensa su calidad de vida.

 

Puede solicitar cobertura de seguro de vida en minutos y obtener una decisión instantánea. Acceda a nuestro cotizador y calcule su seguro de vida en 30 segundos.

 

Vida Sensata, Seguro Sensato.

 

Para mayor información, completar el formulario





No pierdas tiempo

Cotizá un seguro a tu medida

Suscribite a nuestro newsletter

Seguinos en Facebook

M1 Specialty
Prudencia Seguros
Cruz Roja Argentina
SSN

Superintendencia de Seguros de la Nación
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar

Copyright ©2020 Vida Sensata - Todos los derechos reservados | Privacidad y Legales.

Estamos a tu disposición